EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Laureles venció a Bristol y Barracas a CLMC
2 may 2017 | Comenzó la Copa de clubes a nivel de OFI, destacándose la victoria de Laureles sobre Bristol 1 a 0 y la de Sportivo Barracas en Mercedes 2 a 1 ante Con los Mismos Colores.

El gran triunfo de Sportivo Barracas de Dolores ante el campeón mercedario Con los Mismos Colores en el Koster, la trabajosa victoria de Laureles F.C. sobre Bristol en Fray Bentos y el triunfo de Tulipán en Young ante Miramar local, fueron las notas destacadas en el comienzo del torneo de OFI a nivel de clubes.

....

Otazú y Contreras le dieron la victoria

a Sportivo Barracas de Dolores

Sorpresa en el estadio Koster para los fanáticos del campeón mercedario Con los Mismos Colores, que cayó como local ante Sportivo Barracas de Dolores 2 a 1.

Un cotejo en donde el elenco barraquero se puso en ventaja tempranamente con el gol de Rodrigo Otazú y ésto desequilibró el trámite y el andar futbolístico del campeón mercedario.

Un partido muy luchado, en donde Barracas jugó un buen primer tiempo, al cabo del cual triunfaba con el tanto de Otazú.

Además el elenco doloreño creó varias jugadas de gol durante esa primera mitad, en la que fue claro dominador con el gran trabajo del mercedario Alexander Cano.

Con los Mismos Colores estaba desconocido y sólo alguna insinuación de Jonathan Herrero y Oscar Suárez ante el arco de Maicol Planchón.

En la etapa complementaria el equipo del "Palo Alto", que igualó con el gol anotado por Emanuel Echenique, un sanducero de grandes cualidades, emparejó las acciones y el partido se hizo de ida y vuelta.

Los dos tuvieron varias ocasiones para anotar, e incluso el meta local Bennet salvó en varias ocasiones su arco.

En el minuto 70 hay un penal bien sancionado a favor de Sportivo Barracas y Marcelo Contreras pone el definitivo 2 a 1.

Fuera de lo futbolístico y para reprochar la actitud de hinchas de Con los Mismos Colores que lanzaron agua sobre jugadores de Sportivo Barracas cuando realizaban ejercicios de estiramiento en el campo de juego.

Este tipo de situaciones no pueden seguir ocurriendo.

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Público 1.200 personas. Jueces Jacinto Rivero, Renzo Ferrari y Charles Barreto (buen trabajo de la terna) de Paysandú Capital.

SPORTIVO BARRACAS DE DOLORES 1: Maicol Planchón, Carlos Cabrera, Washington Parodi, Stewart Aquino, Alexander Brochini, Bruno Martínez (Anthony Silva), Alejandro Aunchayna (Marcelo Contreras), Alejandro López, Lucas Di Fortuna, Alexander Cano (Patricio Cabrera) y Rodrigo Otazú. D.T. Marcelo Barja.

CON LOS MISMOS COLORES DE MERCEDES 1: Federico Bennet, Germán Salvatierra, Oscar González, Marcos Jaime, Roberto Aguilera, Oscar Suárez, Miguel Rodríguez, Jonathan Herrero (Cristian Martínez), Manuel Echenique (Edison Fernández), Adrián Goró y Matías Viera. D.T. Marcelo Núñez.

Goles: 11' Rodrigo Otazú y 70' Marcelo Contreras de penal para Sportivo Barracas. A los 58' Emanuel Echenique para Con los Mismos Colores.

.....

Trabajosa victoria de Laureles

ante un Bristol que mereció más

A todo ésto, en el parque "Pablo Enrique Abbate" de Fray Bentos el local Laureles F.C. en un partido parejo venció a Bristol de Mercedes 1 a 0.

El equipo bohemio, que entrena Hugo Sasén, comenzó mejor en base al trabajo de Matías Cuestas y de Facundo Britos.

No obstante sus delanteros no estuvieron en una tarde con buena puntería y por eso el meta Cristian García no pasó mayores sobresaltos.

Laureles por su parte una vez más tuvo en Juan Pablo Leguiza y en Franco Aberastegui a valores claves, junto al manejo de la pelota de Claudio Torreira y la peligrosidad de Colombo y Pablo Vera.

Triunfo justo aunque Bristol por momentos mereció un poco más.

El elenco de Sasén en su futuro compromiso podrá contar con el volante Agustín Viana que quedó habilitado para jugar, elemento que estuvo muchos años jugando en Montevideo.

Detalles

Se jugó en el parque "Pablo Enrique Abbate" de Fray Bentos. Público 700 personas.

LAURELES F.C. DE FRAY BENTOS 1: Cristian García, Jonathan Casanova, Enrique Silvera, Lucas García, Ismael Cano, Gerardo Amarillo, Juan Franco Aberastegui, Juan Leguiza, Ernesto Cano, Claudio Torreira, Ruben Colombo y Pablo Vera. D.T. Claudio Arbiza.

BRISTOL DE MERCEDES 0: Pablo Bacciarini, Braian Ivancovich, Rodrigo Curbelo, Alexis González, Esteban Santana, Diego Pérez, Ricardo Chopitea, Alexander Varela, Braian Gaitán, Facundo Britos, Matías Cuestas. D.T. Hugo Sasén.

Gol: 31' Juan Pablo Leguiza para Laureles.

Nota: Fueron expulsados Casanova y Pablo Vera en Laureles.

Posiciones: Sportivo Barracas y Laureles 3, Con los Mismos Colores y Bristol 0.

....

Tulipán se vino festejando desde Young

En otro de los cotejos, éste por la serie C del torneo de OFI, Tulipán logró una trabajosa victoria derrotando a un aguerrido Miramar de Young 2 a 1, partido jugado en el estadio "Juan A. Lavalleja" younguense.

El equipo dirigido por Claudio David Di Pascua contó con el apoyo de mucho público que viajó en excursiones. En un partido trabajo Tulipán fue más prolijo y con la peligrosidad de Franco Castro insinuó más en el arco younguense.

Este mismo jugador en el minuto 11 logró la apertura. Miramar adelantó sus líneas buscando el empate, que llega a los 35' por intermedio de Esteban Kosiako.

En el complemento Tulipán logra el ansiado segundo tanto por intermedio de Cristopher Magallán, para quedar primero en esta serie, donde tuvo libre Nacional younguense.

....

Agraciada igualó en su casa

Por la serie E del torneo de OFI en cancha del club Agraciada el local logró un empate en un gol ante el buen equipo de Peñarol de Nueva Palmira.

Abrió la cuenta Alfredo Andrioli para Agraciada a los 10' e igualó Armando Guinovart para Peñarol de Nueva Palmira. Tuvo libre en esta serie Maracaná de Tarariras.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB